Estética Corporal

Presoterapia

La presoterapia es un método terapéutico muy utilizado en tratamientos médicos y estéticos que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático.
Ideal en tratamientos de edemas, corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de la misma.

Parafina

La parafina es un ingrediente inodoro y sin olor muy usado en tratamientos de estética y médicos en estado líquido, pues su eficacia radica en el calor húmedo que transmite al cuerpo al estar fundida.
La parafina está muy indicada para proporcionar una alta hidratación en capas profundas de la piel así como tratar dolores musculares, artrosis, artritis, tendinitis, contracturas, torceduras entre otros. Usada en tratamientos de fisioterapia y en rehabilitación y en el ámbito de la estética para lucir una piel suave y sana.

Su aplicación es por medio de envolturas en forma de guantes botas.

Envolturas

Las envolturas corporales constituyen un tratamiento estético y Médico
Los beneficios que proporciona y los métodos de trabajo que utiliza, concentrando sus mayores propiedades en el vendaje del cuerpo previamente tratado con productos naturales, con el fin de lograr efectos rejuvenecedores sobre la piel, hidratación, adelgazantes, tonificantes o anti-celilitis, según la envoltura que se aplique:
VINOTERAPIA
(Regenerante, antiedad)

CHOCOLATERAPIA
(Regenerantes, liporeductora)

VITAMINA C
(Revitalizante, reafirmante)

GEL TÉRMICO REDUCTOR ANTI-CELULITIS(tratamiento reductivo)

Masajes

  • Relajante
  • Piedras
  • Deportivo
  • DLM
  • Embarazadas (Piernas y espalda)
  • Reductivo
  • Bambú
  • Masaje Terapéutico(Incluye: calor, electroterapia, masaje)
  • Hidromasaje
  • Aromatouch (Técnica especializada con aceites esenciales de grado terapéutico).

Depilación Permanente IPL

La Depilación con IPL se trata de un rayo luz intensa distribuida por pulsaciones gracias a una lámpara.
Al captar esta luz intensa, la melanina, el pigmento que proporciona color al pelo, se expone a una subida de temperatura muy importante, destruyendo los folícilos y protegiendo la piel.
El principio de destrucción del vello con luz reposa en la destrucción del pigmento del vello, la melanina. Este método depilatorio es eficaz sobre todo en el vello oscuro, rico en melanina.
En Fisiomedics utilizamos para la depilación un equipo Español con tecnología Europea, lo que proporciona eficacia y seguridad en el tratamiento.

Solicite su cita

Por favor complete este formulario y le contactaremos para fijar una fecha de consulta.

O puede llamarnos al: 2293-3032

Top