Estética Facial

Radiofrecuencia: Lifting

La radiofrecuencia facial es una técnica que combate de manera efectiva la flacidez. Consiste en aplicar energía de radiofrecuencia para calentar las capas internas de la piel.

Al aplicar energía en forma de calor se realiza una contracción de las redes de colágeno y elastina de nuestra piel, obteniendo resultados inmediatos y de larga duración.

Electroliftin

El electrolifting es muy eficaz para tratar la flaccidez, las arrugas, el envejecimiento prematuro de la piel, para tonificar y relajar la piel y para tratamientos de drenaje linfático.

Es un tratamiento que se realiza por medio de aparatología que utiliza micro corrientes de baja frecuencia que logran tonificar la piel y la musculatura facial obteniendo resultados inmediatos y permanentes. Las micro corrientes son aplicadas mediante electrodos con lo cual resulta completamente indoloro.

Plasma Rico En Plaquetas

Consiste en la aplicación de una fracción de su sangre (Plasma Rico en Plaquetas, PRP). Se utiliza en estética para restaurar y mejorar la elasticidad de la piel, detener el envejecimiento natural además permite el relleno de las arugas más profundas y surcos nasolabiales, dándole al rostro una apariencia más joven. El Plasma Rico en Plaquetas es un derivado de su propia sangre que se obtiene tras extraer una muestra, el proceso es realizado por un microbiólogo, luego se procede a la aplicación la cual puede ser de 3 formas:

  1. Después de hacer una microdermoabrasión y se introduce con Radiofrecuencia
  2. Con el Tratamiento de Mesopen (Microagujas)
  3. Inyectado por un Médico en los surcos y arrugas profundas.

La bioestimulación con plasma rico en plaquetas permite retrasar el proceso de envejecimiento de la piel. Activa la regeneración celular, lo que permite obtener una mejor calidad de piel, más luminosa y lozana, con mejor textura, menos flacidez y menos arrugas.

Mesopen

Es un dispositivo de multipunción en forma de bolígrafo.
Terapia cuyos resultados son equiparables a la mesoterapia de inyecciones de hialurónico, colágeno, vitaminas, y toxina botulínica pero con menos riesgos sin inyecciones, en lugar son ligeras micropunciones para penetrar el tratamiento.
Los resultados se ven al momento.
La piel queda visiblemente firme, las arrugas se rellenan, se levantan los tejidos de las zonas conflictivas y el efecto favorecedor va en aumento con el transcurrir de los días.

Beneficios de Mesopen

  • Estimulación de la producción de Colágeno: Disminuye arrugas y flacidez.
  • Control de la pigmentación de la piel y mayor uniformidad del tono.
  • Mejora cicatrices y estriás.

Se recomienda de 6 sesiones.

Contorno De Ojos

La zona del contorno de ojos es muy susceptible a el paso de los años y al envejecimiento cutáneo, también al mal cuido de la piel, mala alimentación y falta de sueño, es en el contorno de ojos donde aparecen la primeras arrusguitas, las llamadas “patas de gallo”.

El tratamiento de contorno de ojos va enfocado en mejorar la condición del aspecto del contorno de los ojos así como prevenir ia o los mismos.

Microdermoabrasion

La microdermoabrasión es un procedimiento en el cual se remueven las células muertas y se estimula la generación de nuevas capas, así como las capas profundas de la piel, mejorando su apariencia al reducir las líneas finas de expresión con el colágeno producido por el propio cuerpo.

En este procedimiento se combinan la exfoliación con la succión leve, utilizando una aparatología que consiste en un manubrio en forma de lápiz, cuya punta contiene cristales de diamante o en ocasiones aluminio, que ejercen una fricción a nivel superficial de la piel, que estimula la producción de nuevas células a nivel de la membrana basal.

Esto causa el recambio de las células y mejora el flujo de la sangre. El resultado es una piel más sana, más fresca, con mayor elasticidad y texturas realzadas. Disminuye líneas de expresión, arrugas, manchas y marcas de acné, le da al rostro un rejeuvenecimiento y mejora el aspecto de la piel. También la microdermoabrasión es muy efectiva en el tratamento de estrías.

Fotorejuvenecimiento

Persona recibiendo terapia con ultrasonido

El Fotorejuvenecimiento mediante la aplicación de la Luz Intensa Pulsada (IPL), es uno de los más modernos tratamientos para recuperar la belleza natural de la piel, de forma rápida, indolora y sin período de recuperación. Con la aplicación de pulsos de luz se mejora eficazmente los signos visibles del envejecimiento cutáneo y no solo disminuye las arrugas, manchas, sino que mejora la textura de la piel y devuelve al rostro su luminosidad, por la estimulación en la formación de colágeno y elastina.

El Fotorejuvenecimiento en el tratamiento de Acné a Luz Pulsada de alta intensidad penetra en el tejido alcanzando con precisión a las bacterias causantes del acné (acné vulgaris), destruyendo la bacteria, deteniendo el acné y su origen. El resultado es el de un aclaramiento extenso del acné en varias sesiones.

Velos De Colágeno

Es un tratamiento esencial porque se puede realizar todo el año independientemente de las estaciones y estimula el colágeno y elastina, los grandes determinantes de la turgencia de la piel.
Es apto para todo tipo de pieles, jóvenes, envejecidas o foto-envejecidas porque lo que hace es devolverle la capacidad tensora e hídrica a la piel.

Ampollas de ácido hialurónico

Ampolla de Colágeno:
Tratamiento integral de COLÁGENO, combinación de péptidos y proteínas para restablecer los niveles de colágeno en la piel, manteniendo una función adecuada y duradera del colágeno.

EFECTO: Reafirmante, Anti-Edad e Hidratante.

Ampolla de ácido hialurónico:
Es una solución concentrada de hialuramina y ácido hialurónico, factor de hidratación natural, elasticidad y redensificante.

Hilos de Seda

Tratamiento no inyectado innovador, natural e inteligente, se aplica en forma de mascarilla de 4 pasos, ideal para pieles secas y deshidratas.

Provee de alta hidratación y devuelve la energía vital a la piel, dejándola suave y tersa, gracias a las proteínas extraídas del capullo de seda que tiene la capacidad de retener moléculas de agua en gran escala.

Hilos de Seda

Es una microexfoliación intencional que induce a la renovación de las capas superficiales del estrato corneo, ayudando a eliminar finas arrugas y manchas, dándole un aspecto rejuvenecido de la piel.

Homogeniza estéticamente la piel, la humecta profundamente, le otorga turgencia, luminosidad y suavidad, posee un efecto blanqueador.

Vitamina C

Tratamiento Multivitaminado.
Especialmente diseñada para tratamiento de pieles estresadas, deshidratadas y desvitalizadas.
Estimula la síntesis de colágeno, neutraliza la acción de los radicales libres responsables del envejecimiento de la piel y participa eficientemente en la renovación epidérmica. Ayuda a reafirmar y revitalizar la piel.

Solicite su cita

Por favor complete este formulario y le contactaremos para fijar una fecha de consulta.

O puede llamarnos al: 2293-3032

Top