Quiénes somos

Somos un centro de Fisioterapia y Rehabilitación Neurológica cuya misión es ofrecer tratamientos novedosos en pro del bienestar y calidad de vida de nuestros pacientes.

Garantizamos un trato amable y profesional por parte de nuestro personal capacitado y actualizado en las más modernas técnicas y métodos de fisioterapia y rehabilitación, así como en el manejo de los equipos óptimos para brindar la mejor atención.

Nuestra Filosofía

Fisiomedics se compromete a brindar servicios de fisioterapia ambulatorios de alta calidad en hermosas instalaciones de última generación.

Como líder en atención médica, nos asociamos con grupos y eventos dentro de las comunidades a las que servimos. Nuestro enfoque en la educación continua de nuestros fisioterapeutas es inigualable y garantiza que nuestros fisioterapeutas entiendan y pongan en práctica tratamientos de vanguardia y técnicas de rehabilitación disponibles para todo tipo de lesiones y afecciones.

Nuestra Misión

Como profesionales de atención primaria de la salud, estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a reanudar su búsqueda de salud, estado físico y bienestar durante toda su vida.

Alta Calidad 

Trabajamos para brindarte atención de alta calidad, tanto por parte de nuestro personal como la infraestructura de nuestros consultorios y los equipos y productos que utilizamos durante las consultas.

Cuidado del Paciente

Nuestro objetivo principal es el bienestar de nuestros clientes, por eso desarrollamos terapias totalmente personalizadas enfocadas en los objetivos únicos según cada paciente.

Servicio Profesional 

Cada uno de nuestros colaboradores cuenta con el grado académico adecuado para brindar la terapia, pero además se encuentran en constante actualización y capacitación para que recibas el servicio más adecuado según tus necesidades.

 

Nuestro Equipo